Pubs de Dublin que tienes que visitar en Navidad

Como sabemos en Diciembre  en Dublin, se ha vuelto tradición visitar 12 pubs con amigos y en cada uno de ellos tomarse la pinta tan famosa. Nuestra agencia de intercambios te dara los pubs de Dublin que tienes que visitar en Navidad

Pubs de dublin que tienes que visitar en Navidad en el Sur de la Ciudad

  • Idlewild, Fade Street. Es sin ninguna duda uno de los 12 pubs de Dublin que tienes que visitar en Dublin Navidad. Elabora las mejores cervezas artesanales irlandesas y whiskies para calentarle en una fría noche de Navidad. Su decoración acogedora e interiores de lujo son el escenario perfecto. Es imposible fundirse en sus enormes sofás mientras se pone al día con sus amigos. Este bar está lleno de alma, sonrisas y buen rollo y se encuentra en el corazón del Barrio Creativo de DublinTown.
  • Stag’s Head, Dame Court. Sería un pecado no visitar este pub durante la temporada festiva ya que fue nombrado el «Mejor Pub en Irlanda 2016» por National Hospitality y el «Mejor Pub Tradicional en Irlanda 2016» por los Sky Bar Awards. Considerado como el paraíso virtual de la cultura con los valores del viejo mundo, el Stag’s Head es una experiencia navideña maravillosa con su ambiente acogedor, cálido y brillante, es uno que no debe perderse este diciembre.
  • P Macs, Stephens Street. Este pub esta dentro de los pubs de Dublin que tienes que visitar en Dublin Navidad. Este acogedor pub ha armonizado con sus muebles vintage, la luz de las velas y algunos acogedores toques. Se dirige en la dirección de los tan gloriosos años noventa. Es el lugar perfecto para reuniones navideñas. Como uno de los mejores pubs de Dublín, asegúrate de pedir algunas canciones y refirgerios de los noventa.
  • O’Neills, Suffolk Street . A la vuelta de la esquina del Trinity College, Grafton Street. Es el lugar perfecto para una tranquila cena de Navidad, una sabrosa comida, una animada sesión de música o simplemente para descansar un rato después de un montón de Compras de Navidad. O’Neills es un genuino y tradicional pub irlandés famoso por su amable personal y sus cliente. Excelente ambiente y comida de fama mundial..

Pubs de dublin que tienes que visitar en Navidad en el norte de la ciudad

  • The Black Sheep, Capel Street. whisky caliente o café irlandés por € 6? Este lugar de Navidad perfecto después del trabajo es famoso por su cerveza artesanal y deliciosa comida de pub. Es muy popular entre la multitud que anhela ese «Old Dublin Pub» con un toque moderno. También tienen mesas de futbolín en el piso de arriba durante horas de diversión interminable. Este es sin duda uno de los 12 pubs de Dublin que tienes que visitar en Dublin Navidad
  • Kehoes, South Anne Street ¡El original ‘Heritage Pub’! El interior de Kehoe’s es producto de una renovación de estilo victoriano realizada a finales del siglo XIX. Hoy en día este viejo pub es el lugar donde zumban turistas, eruditos, compradores y gente de negocios por igual y es un accesorio permanente de la pinta de Navidad en la lista festiva de ‘cosas para hacer’. No es diciembre si no has estado en Kehoes por uno. Esta en el centro asi que no tienes pretexto para pasarlo como despercibido dentro de los 12 p pubs de Dublin que tienes que visitar en Navidad

Conclusion

Si deseas pasar una iluminada navidad acompañada de la tradicional pint. Debes de asistir a todos los pubs que tenemos en la ciudad. No olvides llevar tu sweter navideño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *