Cosas que debes de llevar si te vas a estudiar a Irlanda

Nuesta agencia de intercambios en el extrangero te dará una breve, pero clara recomendación de las cosas que debes de llevar si te vas a estudiar a Irlanda, ya que sabemos que al inicio de tu viaje posiblemente no tengas alguna idea de que traer o no, si comprar ropa o que cosas vas a necesitar. No te preocupes nosotros te daremos unas breves recomendaciones que esperemos te sean de mucha ayuda.

Recomendaciones de las cosas que debes de llevar si te vas a estudiar a Irlanda

Primero que nada, debes de saber algunas cosas. Al pagar tu curso de inglés (por lo menos 25 semanas). Tienes derecho a un seguro médico, sin embargo éste seguro es solo para gastos mayores. Esto quiere decir, que no cubre cualquier enfermedad que te cueste menos de 100 euros. Las consultas son un poco caras, a comparación del Dr. Simi o los doctores particulares que tenemos en México. Es por esto, que una de nuestras recomendaciones mas importantes de las cosas que debes de traer, si te vienes a estudiar a irlanda, es traer contigo suficiente medicina. En primer lugar antibióticos. Si tienes alguna enfermedad en la que necesites medicamentos controlados, traigas contigo la receta médica.

Otra cosa muy importante que debes de saber es que en Irlanda para conseguir anticonceptivos tienes que ir primero a una consulta médica donde te den una receta y así lo puedas comprar. Entonces si estás bajo algún tratamiento anticonceptivo, es una de las cosas  que debes de llevar si te vas a estudiar a Irlanda

Alimentos y productos mexicanos

En cuanto a alimentos o productos mexicanos. Debes de saber que aquí en Dublín tenemos tiendas donde venden chiles, salsas, mole, chipotles, tortillas (empaquetadas). Claro todo mucho mas caro que en México. Sin embargo te sacan del apuro. Pero si quieres economizar y eres muy muy amante de frijoles y chiles. Una de las cosas que debes de llevar si te vas a estudiar a Irlanda, son chiles y frijoles de bolsita para que no ocupen mucho espacio en tu maleta.

Ropa: Depende de la temporada del año en la que vienes. Sin embargo te recomendamos traer una buena chamarra para las lluvias. No retaques tu maleta de ropa que uses en México, debido a que en Dublín existen tiendas muy baratas que se acoplan a la temporada.  Donde podrás comprar infinidad de cosas muy baratas.

Cigarros: si eres fumador, esto te va a interesar;  solo tienes permitido pasar dos cajetiillas de cigarros, si no lo eres; no importa puedes traer y los puedes vender ya que en Dublín las cajetillas, en cualquier tienda están aproximadamente en 10 euros.

Conclusión

Bueno esto es en resumen de las cosas que debes de llevar si te vas a estudiar a Irlanda, no es reequisito solo son pequeñas recomendaciones que te damos para hacer tu estancia un poco más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *