Bancos con menor comisión en transferencias internacionales desde México

Existen varias opciones para depositar euros en una cuenta bancaria, pero tenemos muchas dudas al escoger la mejor opción, nuestra agencia de intercambios te dará las mejores opciones en cuanto a nuestra experiencia para que al momento de viajar a Europa, no te preocupes tanto por los intereses y comisiones al retirar tus Euros en el extranjero, dándote las mejores opciones de los bancos con menor comisión en transferencias internacionales desde México, así como algunos consejos y otras opciones para hacer tus transferencias con menor costo.

Listas de Bancos con menor comisión en transferencias internacionales desde México

Hicimos un estudio, debido a que muchos de nuestros estudiantes tienen esta duda antes de venir a irlanda. Tratamos de resolver todas sus inquietudes y preocupaciones. Así que este artículo mas que nada es para aclarar dudas y puedas comparar entre los bancos y así elegir la mejor opción en cuanto a bancos con menor comisión en transferencias internacionales desde México:

  • Santander:

Éste banco cobra el 4.5 % de comisión permitiendo un minimo de 3.5 euros ( dentro y fuera de la Unión Europea)

  • BBVA

La comisión es del 2.5 % pero te permite un mínimo de 6.01 Euros. Éste banco no usa bancos intermediarios para hacer la transferencia. Por lo que es la mejor opción para que tu dinero llegue completo a la cuenta de destino en Europa.

  • Caixa Bank (Inbursa)

Comisión de 4.5% con un mínimo de 4 Euros dentro de Europa y 5 Euros fuera de la Unión Europea.

Recomendaciones

Hay pagos o transferencias que no podemos evitar y ante esta situación existen mas opciones con menor costo. Transferwise realiza transferencias con una comisión sumamente baja, mucho mas que la que tienen los bancos. Ésta aplicación es de los creadores de Skype, la verdad yo la súper recomiendo. Ésta aplicación fue premiada en el 2014 por el diario » Financial Times» como la más audaz en los negocios.

Te garantiza que es la mas baja, y en la misma página te dice que si encuentras una mas baja te reembolsan la diferencia. La comisión es cercana al 0.5% (casi nada).

Te hacemos mención de los datos que necesitas si deseas hacer alguna transferencia internacional de México a Europa:

  • Nombre del banco
  • Dirección del banco
  • Teléfono del banco
  • Nombre de la persona o compañía que recibirá el deposito
  • numero de cuenta
  • Código Sort
  • Código Swift
  • IBAN

Asegúrate tener todos estos datos bancarios antes de depositar o hacer una transferencia. Debido a que si uno de estos datos no los tienes a la mano no podrás realizar la transacción.

Una última recomendación, si estas pensando en como pagar tu curso de Inglés con nosotros, te recomendamos hacerlo en nuestro portal y  pagar tu curso de ingles en línea una vez  que te hayamos mandado la factura. No cobran comisión y  solo se aplica el cambio de moneda.

Espero que la información te sea de ayuda!

 

 

 

One thought on “Bancos con menor comisión en transferencias internacionales desde México

  1. Hola, me ha encanta vuestra web. He leido un articulo sobre Bitcoins en El Digital de Asturias. ¿Alguien ha comprado Bitcoins y puede dar su opinion?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Llevo tiempo dedicandome a la bolsa, pero estas nuevas tecnologias me sobrepasan 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *