ESCUELAS

Castleforbes College

Castleforbes College es una escuela de inglés joven y moderna dirigida por profesionales cualificados irlandeses con experiencia en el campo de la educación. En poco tiempo nos hemos convertido en una realidad establecida en el sector. Teniendo como objetivo satisfacer a todos los estudiantes a través de entretenidos cursos de inglés para que tengan una experiencia inolvidable en Irlanda.

Delfin

Delfin English School

Delfin English School Dublin se basa en un precioso edificio de estilo georgiano con salones grandes, luminosos y modernos. El edificio incluye una gran sala de estudiantes y cafetería, sala de informática, sala de cine y sala de estudio.

Ulearn

Es una escuela ubicada en el centro sur de la ciudad de Dublin cercana a uno de los parques más pintorescos de Europa, los estudiantes tienen la facilidad de salir de la escuela a las zonas comerciales peatonales de Dublín mas cercanas y populares a 5 min caminando.

Es una escuela con una mezcla equilibrada de nacionalidades

La metodologia de enseñanza que Uleanr utiliza es “Reparar – Reciclar – Refinar”

Atlas Language School

Atlas Language School

Es una excelente escuela, ubicada en una de las mejores zonas de Dublín donde podrás aprender divertida y dinámicamente no solo inglés, sino también muchos aspectos acerca de la cultura irlandesa.
En esta escuela encontrarás gran variedad de cursos de inglés, desde inglés General, inglés para negocios y cursos de preparacion para examenes como IELTS, FCE, CAE and CPE.

ISI Dublin

Ofrecen un paquete completo, combinando los mejores programas académicos con hospedaje de alta calidad, un emocionante programa social, grandiosos eventos nocturnos, y excursiones de aventuras de fin de semana.
La excelencia académica es el corazón de lo que hacemos. ISI ganó el English Language Europe Award en 2014 y 2016 y está reconocida por el servicio de calidad y calificación de Irlanda para la enseñanza.

Everest Language School

Everest

Everest es una escuela fundada por un par de maestros que buscaban un diferente método de enseñanza en el ámbito estudiantil y lo lograron. Se encuentra en una muy buena ubicación, ya que encuentra en la entrada del famosísimo Temple bar y unos pasos del Trinity College.
Es una escuela pequeña la cual hace que se conviertan todos sus alumnos en una familia.

Glenstal Abbey School

Glenstal Abbey School

Programa residencial de campamento internacional juniors en verano.

Es un monasterio benedictino en el Condado de Limerick en la costa suroeste de Irlanda. Una finca de 500 hectáreas con arroyos, lagos y caminos boscosos, rodea un castillo construido en el romántico estilo normando. La abadí

Irish College of English

Se estableció en 1992 y tiene una excelente reputación como proveedor de educación de calidad. Una experiencia positiva para el estudiante a la vanguardia.

En 2014 fue honrado por la Cámara de Comercio de Malahide con el “Premio a la Excelencia en el Servicio” por una clara demostración de excelente y consistente servicio al cliente y en 2016 fue honrado con el premio “Organización del año”.

En 2015 fue la primera escuela de inglés en Irlanda que fue seleccionada para el Premio de la Industria Global de Viajes del Curso de Estudios Junior. En 2016 fue nuevamente preseleccionada para este premio, así como el Premio de la Escuela de Inglés de Europa.