Más que una agencia, somos una familia que te acompaña paso a paso creando una comunidad activa

¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia de intercambio donde te ayudamos en toda tu planeación, tenemos la experiencia necesaria para resolver tus preguntas.
Nuestros asesores son expertos en viajes y estarán contigo en todo el proceso. 
Además nuestro servicio a cliente es el ideal para tu acompañamiento.
NUESTRA

MISIÓN

Motivar a jóvenes y adultos de Latinoamérica a viajar y estudiar en el extranjero. Aprender otro idioma divirtiéndose y conviviendo con personas de habla inglesa nativa y de todas partes del mundo.

NUESTRA

VISIÓN

Ser la agencia mejor reconocida por la humanidad y calidad de servicio, que nos distingan por vender experiencias y no solo cursos de inglés y que el estudiante nos vea y sepa que con nosotros no estará solo y será la mejor experiencia sin duda alguna sin temor al precio.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Adrian Kilgallon

Funder

Irlandés, contador y empresario. Fundamos la agencia en el 2016 y trabajamos en equipo para poder darte un buen servicio y una gran experiencia.

Janet Reyna

Co-Funder

Viví 4 años en Irlanda, estudié 3 cursos de inglés en 3 diferentes escuelas, y la maestría en Resolución de Problemas. Esto me permite ofrecerte una mejor orientación basada en toda mi experiencia durante los procesos que se viven en Irlanda.

Ariz Garduño

Administración

Al igual que tú moría por vivir en el extranjero, me fui a Irlanda 8 meses y no me arrepiento, al contrario, lo recomiendo y me gusta motivar a la gente mediante mis experiencias a que ¡Se atrevan a vivirlo!

Mayra Flores

Student Advisor

Viajé en 2018 a Dublín y realicé 3 cursos de inglés. Lo que más quiero es compartir mi experiencia con los demás; yo quiero que todos tengan la oportunidad de vivir esto.

Clarisa Hernández

Student Advisor

Es muy emocionante escuchar a los chicos cómo planean su meta y poder acompañarles a vivir esta nueva aventura. Atreverse a salir de la zona de confort no es fácil, pero te cambia la vida.

Diana-Ruiz

Diana Ruiz

Student Advisor

Atrévete a cumplir tus sueños, yo viajé a Irlanda 8 meses y fue increíble, tuve la oportunidad de vivir 5 años en el extranjero y te puedo contar mi experiencia, eso te ayudará a tomar la mejor decisión.

Miguel Valdovinos

Student Advisor

Tú compañero y guía de viaje que escucha tus planes para adaptar y personalizar el proceso. Platícame tus objetivos y planes, soy el mejor escuchando y compartiendo mi experiencia, además tengo un equipazo que nos respalda.

Gabriela Vázquez

Customer Service

Me encanta apoyarte e ir de la mano en esta grandiosa aventura, de nuevas vivencias y grandiosos momentos que enriquecerán esas páginas de tu libro personal con tu fortaleza y el atrevimiento a vivirlo y no solo escucharlo.

Valeria Cruz

Diseño Gráfico y Digital

Yo también viví la experiencia en Irlanda por 8 meses y me encanta viajar y conocer nuevas personas. Así que si yo pude saltar el charco, tu también puedes hacerlo.