Malta

Vive en un paraíso en el mediterráneo

Es un país pequeño, pero enorme en historia y diversión

Cursos de inglés de 24 semanas

Puedes visitar Malta por hasta 90 días sin solicitar una visa. Si quisieran estudiar y quedarse por más de 90 días, pueden solicitar una visa de estudiante "D" por hasta 365 días una vez en Malta (que permite a los estudiantes permanecer en Malta durante la duración del curso).

REQUISITOS:

  • Hacer un curso

    C on duración mayor de 90 días.

  • Pasaporte

    Éste es necesario con la vigencia mínima de un año.

  • Carta de aceptación de la escuela

    Con confirmación de pago del curso Comprobación de dinero para cubrir toda su estadía, es decir, 18 euros diarios si tu alojamiento ya está pagado o 26 euros diarios si el alojamiento aún no está pagado.

  • Comprobación de dinero

    Para cubrir toda su estadía, es decir, 25 euros diarios si su alojamiento ya está pagado o 48 euros diarios si el alojamiento aún no está pagado.

  • Contrato de alquiler

    Reserva de hotel; cuando se aloja en una familia o residencia escolar, el colegio proporcionará el comprobante de alojamiento.

  • Seguro Médico Internacional

    Debe ser válido en todos los Estados miembros de Schengen y cubrir toda la estancia; la cobertura mínima es de 30.000 euros.

Efectivamente, puedes trabajar en Malta con este visado. Pero, si estás tomando un curso de inglés, debes esperar 3 meses para solicitar el permiso.

EL CURSO INCLUYE:

Servicio al cliente

Pick up al aeropuerto

Lecciones gratuitas

Optativas y de club de estudio

Materiales del curso

Cuota de inscripción

Impuesto ecológico

Escuela en convenio